Mariano Moreno
En el Día Mundial de la Salud, la Licenciada Loreley Baravalle* nos enseña cómo mejorar nuestra salud.
1-Elige alimentos naturales: Son aquellos que no vienen en paquete y contienen baja cantidad de químicos: vegetales. frutas, huevos, carnes, semillas, granos y agua.
Estos alimentos son compatibles con nuestros genes, nos nutren sin alterar el metabolismo ni generar desechos tóxicos. Regulan nuestro apetito, evitan que se coma en exceso y mantienen el peso corporal en el mejor lugar. Aportan energía de alta calidad y nutrientes específicos que de acuerdo a la estación en la que se los consuma nos ayudan a mantenernos siempre sanos.
2. Duerme de 6 a 8 horas al día: Dormir es una necesidad básica que no puede ser omitida. Durante el sueño nuestro cuerpo hace el service natural: se equilibran hormonas, se eliminan desechos, se restauran células alteradas, descansa el cerebro y nuestro estado de ánimo mejora.
3. Moverse: Estamos diseñados para el movimiento. No hacerlo genera grandes desequilibrios: físicos y emocionales. Conecta con la actividad física que más te guste y disfruta de hacerla.
*Licenciada en nutrición. especialista en obesidad. MP: 2610
Estimado alumno:
Estamos trabajando en la mejora de Autogestión, por esta razón temporalmente la inscripción a exámenes se puede realizar personalmente en la institución o a través del siguiente link:
Disculpe las molestias.