Mariano Moreno
"Es un curso que superó mis expectativas", comentó una de las alumnas.
El pasado 1 diciembre se dio por finalizado el curso de Reparación de Dispositivos Móviles a cargo del profesor Diego Moyano. En la última clase, los alumnos realizaron un breve examen de repaso sobre los temas vistos a lo largo del cursado. Más tarde, pasaron a una instancia práctica en la cual pusieron a prueba las técnicas aprendidas previamente, entre ellas el cambio de pantallas glass en teléfonos curvos.
El objetivo del curso era transmitir a los alumnos contenidos teóricos y prácticos, perfeccionando el desarrollo en la reparación de teléfonos móviles. Que los alumnos tuvieran la capacidad de realizar un diagnóstico inicial y, con los conocimientos adquiridos, poder resolver la reparación y posterior solución al problema presentado.
"Al inicio del curso, el grupo no tenía idea de lo que era un teléfono celular, no sabían desarmarlo o no conocían las piezas que tenían por dentro. En estos cuatro meses ya pueden reparar, hacer diagnósticos, soldaduras y cambios de piezas", así comentó el profesor Diego Moyano.
Por otra parte, los y las estudiantes se mostraron muy conformes con su evolución y el nivel de conocimientos brindados en el cursado. "Es un curso que superó mis expectativas", señaló Alejandra, alumna del curso.
Además, hay otros alumnos que ya se están dedicando a la reparación de celulares, como es Gustavo egresado del curso, quien contó que ya está trabajando de esto, "me compré unas herramientas y ya tengo montado un taller chico en la casa".
Estimado alumno:
Estamos trabajando en la mejora de Autogestión, por esta razón temporalmente la inscripción a exámenes se puede realizar personalmente en la institución o a través del siguiente link:
Disculpe las molestias.