Mariano Moreno
Los alumnos practicaron el reemplazo del vidrio de la pantalla de celulares.
Estudiantes del curso de Reparación de Dispositivos Móviles tuvieron un primer acercamiento a los conceptos relacionados con las fallas más comunes de un celular y que habitualmente forman parte de las consultas de los clientes: la falta de señal y la falta de imagen.
Una de las probables razones por las que en ocaciones un teléfono no reproduce imágenes en pantalla es debido a un problema en el glass. Para ello, los alumnos emplearon dos herramientas de solución: separadora de glass y una tanza. Bajo la supervisión del profesor Diego Moyano, separaron este componente del resto de la pantalla para realizar una evaluación del estado.
Las clases de la propuesta constan de una parte teórica y otra práctica, en la que aplican diferentes conocimientos relacionados con la telefonía móvil. Algunos de los contenidos que se tocarán a lo largo del curso son cambio de módulo y algunos principios de microelectrónica.
Estimado alumno:
Estamos trabajando en la mejora de Autogestión, por esta razón temporalmente la inscripción a exámenes se puede realizar personalmente en la institución o a través del siguiente link:
Disculpe las molestias.