Mariano Moreno
Estudiantes de Periodismo Deportivo realizaron programas de diversas temáticas. Mirá todas sus producciones en la nota.
Estudiantes de segundo año de Periodismo Deportivo se enfrentaron a un nuevo desafío en el marco de la cátedra Inglés I, a cargo de la profesora Carolina Migliozzi.
Como parte de la actvidad tuvieron que implementar los conceptos incorporados en este cuatrimestre y producir una serie de programas televisivos 100% en inglés.
El proyecto consistía en hacer una producción que contenga introducción, entrevistas y algún informe relacionado a lo deportivo. Durante el proceso pusieron en práctica temas tales como: pasado simple, realización de preguntas y respuestas, entre otros.
Estos trabajos no solo involucraron contenidos de la cátedra, sino que también fue una actividad interdisciplinaria que contó con la participación de docentes de Locución, Deportes, Periodismo Televisivo y Audiovisual, entre otros; que brindaron contenidos teóricos y prácticos para la realización de los materiales.
“Se hizo uso del vocabulario específico, de la práctica de pronunciación y fluidez en la lengua extranjera, y de la puesta en práctica de la gramática contextualizada”, afirmó Migliozzi. Además, la profesora destacó la motivación que este tipo de trabajos genera en los alumnos, quienes se muestran incentivados y predispuestos a coordinar y grabar.
La docente se refirió además a los retos y aprendizajes que implicó desarrollar este tipo de actividad en el contexto actual y afirmó que el trabajo en equipo fue fundamental para lograr el objetivo del proyecto.
"Para los alumnos fue un desafío poner en práctica todos los conceptos que se trabajan en clase a través de un libro, audios o videos”, destacó.
Accedé a los programas realizados por los estudiantes de segundo año de Periodismo Deportivo, turno mañana ingresando a http://padlet.com/carolinamigliozzi/cclqfpqgv3uyqs5j
Estimado alumno:
Estamos trabajando en la mejora de Autogestión, por esta razón temporalmente la inscripción a exámenes se puede realizar personalmente en la institución o a través del siguiente link:
Disculpe las molestias.