Mariano Moreno
Si te interesa el Marketing, ¡este curso es para vos!
En una nueva clase en el Curso de Marketing Estratégico, el Mgter. Sergio Tolaba Arias, junto a sus alumnos, conocieron dos pilares fundamentales del Marketing Estratégico en los puntos de venta físicos: la estrategia en vidrieras y la comunicación estratégica de marca.
La vidriera, como primer contacto visual entre el cliente y el local, debe contar una historia visual atractiva que invite a los clientes a entrar y que sea coherente con la identidad de la marca. Esto implica que una vidriera bien diseñada, destaca productos específicos, genera interés y puede aumentar el tráfico en la tienda, fomentando decisiones de compra.
La comunicación estratégica de marca abarca el conjunto de mensajes y acciones que, de forma coherente, transmiten la esencia de la marca en todos los puntos de contacto, incluyendo la vidriera, redes sociales y publicidad.
Una comunicación bien definida fortalece la identidad de marca, genera lealtad y facilita la diferenciación en el mercado. Esto quiere decir que, al integrar ambas estrategias crea una experiencia de compra consistente, memorable y alineada con los valores de la empresa, maximizando el impacto en la percepción y posicionamiento de la marca.
El curso de Marketing Estratégico se dicta en nuestra sede Rodríguez Peña 233, los días jueves de 18 a 20 hs de manera presencial y el encargado de dictar el curso es el Mgter. Sergio Tolaba Arias.
Si te interesa este curso, podés hacer CLICK ACÁ o para más información:
Informes e Inscripción
Rodriguez Peña 233 (Frente Plaza Colón)
Tel: 0351 4254510/4254204
WhatApp: +549351619 - 2454
https://www.mariano-moreno.com.ar/carreras
https://www.mariano-moreno.com.ar/cursos
Autor: Tomás Molinero.
Estimado alumno:
Estamos trabajando en la mejora de Autogestión, por esta razón temporalmente la inscripción a exámenes se puede realizar personalmente en la institución o a través del siguiente link:
Disculpe las molestias.