• Lunes 11 de Noviembre, 2024

Pilares esenciales en el Marketing estratégico

Si te interesa el Marketing, ¡este curso es para vos!

En una nueva clase en el Curso de Marketing Estratégico, el Mgter. Sergio Tolaba Arias, junto a sus alumnos, conocieron dos pilares fundamentales del Marketing Estratégico en los puntos de venta físicos: la estrategia en vidrieras y la comunicación estratégica de marca

La vidriera, como primer contacto visual entre el cliente y el local, debe contar una historia visual atractiva que invite a los clientes a entrar y que sea coherente con la identidad de la marca. Esto implica que una vidriera bien diseñada, destaca productos específicos, genera interés y puede aumentar el tráfico en la tienda, fomentando decisiones de compra. 

La comunicación estratégica de marca abarca el conjunto de mensajes y acciones que, de forma coherente, transmiten la esencia de la marca en todos los puntos de contacto, incluyendo la vidriera, redes sociales y publicidad. 

Una comunicación bien definida fortalece la identidad de marca, genera lealtad y facilita la diferenciación en el mercado. Esto quiere decir que, al integrar ambas estrategias crea una experiencia de compra consistente, memorable y alineada con los valores de la empresa, maximizando el impacto en la percepción y posicionamiento de la marca. 

El curso de Marketing Estratégico se dicta en nuestra sede Rodríguez Peña 233, los días jueves de 18 a 20 hs de manera presencial y el encargado de dictar el curso es el Mgter. Sergio Tolaba Arias.

Si te interesa este curso, podés hacer CLICK ACÁ o para más información: 

Informes e Inscripción

Rodriguez Peña 233 (Frente Plaza Colón) 

Tel: 0351 4254510/4254204 

WhatApp: +549351619 - 2454

[email protected] 

https://www.mariano-moreno.com.ar/carreras
https://www.mariano-moreno.com.ar/cursos

 

Autor: Tomás Molinero.

Volver

Tags

  • Marketing Estratégico
  • Marketing Estratégico Online