• Viernes 25 de Octubre, 2024

Natalia Martínez, asesora de imágenes y productora de moda en Diseño de Indumentaria

Charla formativa para alumnos de 3ero indumentaria

El pasado viernes, la Fundación Universitaria Mariano Moreno recibió a Natalia Martínez, conocida en redes como Chulabynani, productora de moda, asesora de imagen y publicista. Martínez participó en un conversatorio dirigido a las alumnas de 3er año de Diseño de Indumentaria, donde abordó temas de branding de marca y producción de moda.

Durante el encuentro, Martínez compartió detalles sobre su experiencia profesional, tratando temas como la construcción de confianza con el público y la creación de una identidad de marca coherente. Expuso diferentes campañas en las que ha trabajado y explicó cómo distinguir entre campañas de colección y drops. “La campaña en la moda es una herramienta de comunicación que permite hacerse visible”, explicó. Agregó que una drop es cada una de las entregas en las que se divide la colección de una marca a lo largo de una temporada. Señaló que no es lo mismo presentar toda la colección de una vez que dividirla en entregas.

Hubo un intercambio activo de preguntas y respuestas con los estudiantes, quienes fueron incentivados a expresar sus opiniones y a respetar el proceso de producción e identidad de marca en sus propios proyectos

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Martínez destacó la importancia de que las campañas mantengan un hilo conductor, afirmando: “Es fundamental que sus campañas tengan una identidad consistente”.

Otro tema central fue la selección de modelos. Martínez discutió la relevancia de decidir entre trabajar con modelos o influencers para representar las prendas, y exploró las diferencias en la producción de campañas para fast fashion, subrayando la importancia de generar confianza en el cliente a través de estas estrategias.

 

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