Mariano Moreno
El profesor Sergio Tolaba compartió tips a tener en cuenta para tu negocio o emprendimiento.
El Día Nacional del Marketing comenzó a conmemorarse en Argentina desde 1995, en homenaje a la Asociación Argentina de Marketing (AAM) fundada un 27 de mayo de 1965.
Entre otros puntos importantes que tiene el marketing, el conocer a tu cliente y cual es el adecuado para tu negocio es vital para potenciar y lograr tus objetivos comerciales.
En el marco de esta conmemoración, Sergio Toloba Arias, profesor del curso de Marketing Estratégico explicó que existen tres tipos de clientes. En primer lugar, el denominado “curioso” que sólo pregunta para tener información. Luego se suman el de “única compra” y el “cliente fiel” que consume frecuentemente una marca y se necesita fidelizar como parte de un negocio.
“(El cliente fiel) va a defender y constantemente difundir la experiencia de trabajar contigo en la comunidad”, concluyó el docente.
Estimado alumno:
Estamos trabajando en la mejora de Autogestión, por esta razón temporalmente la inscripción a exámenes se puede realizar personalmente en la institución o a través del siguiente link:
Disculpe las molestias.