Con motivo del trabajo final de alumnas de la carrera de Organización de Eventos
Alumnas de tercer año de la carrera de Organización de Eventos de la Fundación Universitaria Mariano Moreno, presentaron su trabajo final titulado “Expo Cer”. El evento propuso un encuentro entre emprendedores de la cerámica el pasado 6 de octubre en Vidón Bar del barrio Nueva Córdoba.
Bajo el nombre de “IBRAT PRODUCCIONES” Macarena Gasparrini nos cuenta los detalles del evento:
La idea de este evento nació inicialmente como una propuesta para nuestra tesis final.
Nos reunimos las tres integrantes del equipo para pensar en diferentes opciones y, tras evaluar varias alternativas, decidimos enfocarnos en la cerámica.
Optamos por este tema porque actualmente la cerámica está ganando mucha popularidad y, además, notamos que en Córdoba aún no se había realizado una exposición dedicada exclusivamente a la cerámica.
El nombre del evento de llama “Expo Cer”, la cual significa a cómo el arte de realizar cerámica permite expresar el ser de cada persona.
El equipo de este proyecto está compuesto por tres estudiantes de tercer año de la carrera de Organización de Eventos: Julieta Bustos, Isabella Luciani y Macarena Gasparrini.
Nuestro equipo se organiza de la siguiente manera: Isabella Luciani: Coordinadora General y Operativa, Julieta Bustos Vera: Coordinadora de Marketing y Relaciones Públicas y Macarena Gasparrini: Coordinadora de Administración y Finanzas
A pesar de tener roles específicos, colaboramos mutuamente y realizamos muchas tareas en conjunto para asegurar el éxito del proyecto.
Este evento nos llevo aproximadamente tres meses de trabajo.
A través de nuestras evaluaciones, confirmamos que logramos cumplir con las metas/ expectativas propuestas desde el inicio. Confiamos en que este primer encuentro haya fortalecido la visibilidad y apreciación de los emprendimientos cerámicos en Córdoba y que los asistentes hayan disfrutado de una experiencia enriquecedora conectándose de manera significativa con el arte de la cerámica.
También aspiramos a haber dejado un impacto positivo en la comunidad, no solo mediante la donación solidaria, sino también al crear un ambiente de aprendizaje y creatividad.
Además, esperamos que la experiencia adquirida con esta edición nos permita mejorar en futuras ocasiones, ampliando nuestro público y ofreciendo actividades aún más variadas y atractivas.
Por Ale Galvaliz