Mariano Moreno
Con el fin de mejorar la comunicación frente a un publico, los alumnos siguen practicando para lograr seguridad y confianza en ellos mismos.
Dentro de las habilidades y competencias para potenciar en el interior de todo ser, como la seguridad, confianza en sí mismo y el poder natural para exteriorizar el propio yo, el curso de oratoria, trabaja con ejercicios de respiración para optimizar la comunicación.
En la última clase, los alumnos trabajaron sobre las preocupaciones de la vida; como hacer para bajar el nivel de preocupación a un 50% y accionar sobre lo que falta , simplemente para mejorar la calidad de vida. Ademas, trabajaron haciéndose preguntas objetivas para poner en practica lo que dice el principio básico de la oratoria de hablar con claridad, consciencia y sencillez para objetivar el mensaje, es decir la preocupación de cada uno.
Estimado alumno:
Estamos trabajando en la mejora de Autogestión, por esta razón temporalmente la inscripción a exámenes se puede realizar personalmente en la institución o a través del siguiente link:
Disculpe las molestias.