Mariano Moreno
Las calles del Parque Sarmiento fueron las seleccionadas para llevar a cabo “DX3 Competencia de Postas” el domingo 4 de octubre, esta es una propuesta innovadora que buscó fomentar la actividad física al aire libre, a través del running, disciplina que practican los jóvenes cordobeses.
Participaron 17 equipos conformados por 3 integrantes. El circuito delimitado tenía un total de 2km, y cada uno debía realizar una vuelta, sumando así 6km por equipo. Los mismos compitieron para lograr el primer puesto, el cual era un premio en efectivo.
El evento comenzó a las 09.00 con las acreditaciones, a las 10 hubo una entrada en calor por parte de un profesora de educación física y personal trainer, y a las 10:30 se escuchó la bocina que dio inicio a la competencia. Además durante el transcurso de la mañana se realizó unas Master Class de Aerobic y para finalizar de Ritmos Latinos.
Este evento contó con la participación del Proyecto Vaso de Leche – Asociación Civil quienes junto a la organización lograron recolectar 17 kilos de leche en polvo gracias al aporte de cada competidor. Esta competencia, fue creada como tesis de un equipo de 3 alumnas de la carrera Tecnicatura en Organización y Gestión de Eventos, del Instituto Mariano Moreno y contó con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.
El equipo estuvo conformado por las alumnas: Cabaña Micaela, Rojas Maria Constanza y Tárraga Brenda. Organización de Eventos - Turno Tarde.
Estimado alumno:
Estamos trabajando en la mejora de Autogestión, por esta razón temporalmente la inscripción a exámenes se puede realizar personalmente en la institución o a través del siguiente link:
Disculpe las molestias.