Mariano Moreno
El profesor de la carrera de Diseño Gráfico fue galardonado por la marca “Doménico Café”, en la categoría Mejor Comunicación de Identidad Corporativa 2021.
El profesor de la carrera de Diseño Gráfico, Cristian Fonseca, fue distinguido por la marca “Doménico Café”, en la categoría Mejor Comunicación de Identidad Corporativa 2021 de los Premios Eikon.
“Cuando se diseña una marca o una identidad y personalidad de la organización, no se produce solo un isologotipo. Por el contrario, lo que uno hace es diseñar la experiencia que quiere que las personas compartan en un lugar determinado”, remarcó Fonseca.
Asimismo, comentó que Domenico es un bar que se inauguró hace poco tiempo en la localidad de Villa Carlos Paz. “Su identidad se diagramó desde cero, desde su mobiliario y carta hasta el nombre. Nos habíamos propuesto no solo el diseño de la marca, sino que además desarrollamos una serie de políticas de comunicación centradas en los clientes. Diseñamos los individuales, la presentación de los platos, y tuvimos en cuenta aspectos sustentables. En este caso, se premió la innovación en la propuesta de comunicación y medir los resultados”, agregó.
Por otro lado, Fonseca comentó que desde la cátedra de Diseño y Comunicación IV está llevando adelante junto a sus estudiantes el desarrollo de la marca turística de Manta (Ecuador), con la mirada puesta en la experiencia de las personas. “Lo que hago en la práctica lo transmito en el aula. La marca es mucho más que el logo. Desarrollamos una tendencia focalizada en las personas.
Los Premios Eikon son el primer premio argentino al trabajo que hacen comunicadores, relacionistas públicos, periodistas, publicistas y organizadores de eventos.
Estimado alumno:
Estamos trabajando en la mejora de Autogestión, por esta razón temporalmente la inscripción a exámenes se puede realizar personalmente en la institución o a través del siguiente link:
Disculpe las molestias.