Mariano Moreno
Elementos, características principales y la importancia de publicitar en redes sociales.
Como parte del curso de Community Manager, el profesor Manuel Lada Ortíz explicó detalladamente cómo realizar una campaña publicitaria por Facebook, y cuáles son sus beneficios.
Durante la clase, el docente les enseñó a los y las estudiantes el funcionamiento de la página en la sección destinada a publicitar y realizar anuncios. En este sentido, es fundamental la segmentación de audiencias para "llegar de manera más concreta al público que quiero apuntar", comentó.
Para ello, se puede seleccionar la zona geográfica, edad, género, teléfono mediante el cual acceden el grupo de personas al cual se apunta, y más particularidades.
Otro dato muy importante a tener en cuenta es el precio que conlleva realizarlo. Una parte de la clase estuvo destinada a conocer cuánto cuesta, y cómo administrar el dinero destinado para ello.
Estimado alumno:
Estamos trabajando en la mejora de Autogestión, por esta razón temporalmente la inscripción a exámenes se puede realizar personalmente en la institución o a través del siguiente link:
Disculpe las molestias.