• Miércoles 10 de Agosto, 2022

Community Manager: planes digitales de comunicación

Los estudiantes presentaron proyectos de estrategias empresariales de comunicación.

Estudiantes del curso de Community Manager presentaron ejemplos de planes digitales de comunicación como parte de sus proyectos de trabajo final de la propuesta académica. La estrategia apuntó a trabajar con una organización en particular con el fin de conocer los aspectos más importantes de su funcionamiento.

En el inicio de la presentación, explicaron qué organización eligieron, a qué se dedica y demás rasgos institucionales. Para esto, realizaron un análisis de FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades, amenazas) y la actividad de la asociación en las redes sociales.

"Mi objetivo es que puedan aplicar lo aprendido en el ámbito laboral", afirmó el profesor Manuel Lada Ortíz.

Luego, detallaron a qué publico quieren llegar y cuáles son sus objetivos generales y específicos. En este sentido, le dieron una vital importancia a las plataformas digitales para porner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

La formación se extendió a lo largo de 4 meses como parte de las propuestas que ofrece el Training Center MM.

 


Por consultas e informes, podés comunicarte al 0351-4254510 ó vía Whatsapp al https://wa.me/5493512462975. También podés contactarte a [email protected].

Volver

Tags

  • Community Manager
  • Community Manager