Mariano Moreno
La especialista Natalia Albanese relató su experiencia y brindó consejos a los alumnos de Organización de Eventos.
Natalia Albanese disertó como parte del ciclo de charlas organizado el martes 17 de noviembre en el marco de la carrera de Organización de Eventos y Gestión Cultural. En el encuentro, la especialista habló sobre cómo vender los eventos culturales en la actualidad, y relató sus experiencias a los futuros profesionales de la actividad.
En el comienzo de su presentación desarrolló se refirió a la importancia de la relación con los comunicadores debido a que son quienes informan al público sobre un determinado evento, y destacó que lo fundamental es ofrecer un producto/servicio de primer nivel.
Albanese explicó además el papel que juega la evolución de la tecnología, las nuevas formas de comunicar y la forma de llegar al cliente ideal a través de las diferentes plataformas y medios comunicacionales.
En ese sentido, graficó con casos reales cuáles son los contenidos que hay que aprender a manejar para atraer a cierto y determinado público, investigar, tratar de reconstruir esos gustos y llevarlos a cabo en el evento.
También, habló sobre la inversión y el esfuerzo que debe hacer un profesional de la organización de eventos para mantenerse vigente y en agenda. “Muchas veces asisto a eventos, doy charlas, escribo, entre otras cosas, de manera gratuita para qué la gente sepa quien soy, para qué me vean”, afirmó.
Contó sobre su profesión, sus columnas y lo que implica ser gestor cultural.“Escribo en muchas revistas de eventos culturales, en La Voz y en Infobae”.
Estimado alumno:
Estamos trabajando en la mejora de Autogestión, por esta razón temporalmente la inscripción a exámenes se puede realizar personalmente en la institución o a través del siguiente link:
Disculpe las molestias.