• Lunes 13 de Mayo, 2024

Aprendemos más sobre Community Manager

Este curso tiene una duración de 4 meses y se dicta tanto presencialmente como virtualmente.

En esta oportunidad dialogamos con el profesor Manuel Lada Ortiz para que nos informe sobre el curso que dictá. En esta ``mini´´ entrevista el docente nos respondio las siguientes preguntas:

¿Porque cree usted que es importante aprender sobre este curso en esta época?

 En realidad, hoy en día es una profesión muy demandada por emprendedores, negocios, empresas, marcas. Debido a eso hay una gran necesidad de una persona que se haga cargo de las redes sociales y también para aquellos que son emprendedores y no quieren contratar a alguien externo es una buena manera de poder hacerlo uno mismo. Tanto como si uno quiere emprender profesionalmente en el tema de comunicación digital y marketing digital es una muy buena alternativa el hecho de hacer este curso. Segundo, porque tiene mucha salida laboral, entonces la gente hoy requiere de una persona que sepa manejar esto.

¿A que personas va dirigido este curso?

Cualquier persona puede realizarlo, no se necesitan conocimientos previos para anotarse, obviamente que mientras uno más sepa de comunicación, de marketing es un plus pero no es excluyente. Esta pensado para gente que quiera formarse en un mundo que cada vez se va complejizando mas y tiene alta salida laboral. Y también para aquellos empresarios, dueños de negocios que quieran implementar acciones de marketing digital, es una muy buena forma de ver que provecho le pueden sacar.

¿Cuáles son las principales habilidades que un buen community manager debería tener?

Lo más importante es tener una mente y una capacidad estratégica, eso se va moldeando durante el curso, poder ver oportunidades, leer el contexto, saber como se maneja un negocio para despues transportar eso al mundo digital. También tener una buena redacción y una maravillosa creatividad.

¿Cuál es la importancia de la analítica de redes sociales en la gestión de comunidades en línea?

La analítica tiene un rol importantisimo, hoy todo lo que es comunicacón y marketing es medible y trazable.Por un lado podemos medir el éxito de nuestras estrategias, según el objetivo que nos pongamos, no solo en ventas si no en adquisición de nuevos clientes, generaciones y demás. Y también porque nos permite conocer más a nuestra audiencia porque se requiere una personalización. Hoy no solo nos contentamos con encontrar productos utiles si no que estos productos tienen que estar pensados para nosotros, somos más reactivos a campañas publicitarias de comunicación en función de los temas que concuerden con nosotros.

Para mas información: 

Informes e Inscripción

Rodriguez Peña 233 (Frente Plaza Colón) 

Tel: 0351 4254510/4254204 

WhatApp: +549351619 - 2454

[email protected] 

https://www.mariano-moreno.com.ar/carreras
https://www.mariano-moreno.com.ar/c
ursos

Autor: Tomás Gómez

Volver

Tags

  • Community Manager
  • Community Manager
  • Community Manager