• Miércoles 27 de Noviembre, 2024

Estretagías de fidelización del cliente.

En el curso de a vender o vender.

En el curso de A vender o vender, dictado por el porfesor Sergio Tolaba Arias, los alumnos aprendieron sobre las estrategías de fidelización del cliente, los pasos a seguir son los siguientes.

  1. Conocer..
  2. Vincular.
  3. Fidelizar.

1.Conocer: Primero hay que definir qué es cliente, la segmentación es la creación de diferentes grupos en base a determinadas características. De la segmentación pueden surgir diferentes tipologías de clientes, así como una clasificación de clientes según su importancia para la entidad.

2. Vincular: Vincular clientes es muy necesario a la hora de vender, se pueden plantear acciones de vinculación para aquellos segmentos y micro segmentos que interesen en la compañia.

3. Fidelizar: Uno de los factores determinantes en el proceso de compra es el componente emocional, si conocemos las emociones que nuestra empresa hace experimentar a los clientes podemos corregirlas si son negativas, o potenciarlas y mejorarlas si son favorables.

El curso de A vender o o vender se dicta en nuestra sede Rodríguez Peña 233, los días lunes de 19 a 21 hs de manera presencial y el encargado de dictar el curso es el Mgter. Sergio Tolaba Arias.

Si te interesa este curso, podés hacer CLICK ACÁ o para más información: 

Informes e Inscripción

Rodriguez Peña 233 (Frente Plaza Colón) 

Tel: 0351 4254510/4254204 

WhatApp: +549351619 - 2454

[email protected] 

https://www.mariano-moreno.com.ar/carreras
https://www.mariano-moreno.com.ar/cursos

Autor: Tomás Gómez

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