• Viernes 25 de Octubre, 2024

El viaje del cliente

En esta oportunidad seguiremos analizando al cliente,

En nuestro curso de Administración para emprendedores, dictado por el profesor Sergio Tolaba Arias, los alumnos aprendieron acerca del camino que tiene que recorrer el cliente para asi llegar a tener un contacto de diversas maneras con el emprendimiento de cada uno.

En la clase se dijo que el proceso que atraviesa el cliente pasa primero por el descubrimiento, luego por la consideración y asi llegar finalmente a la decisión.

Los tipos de caminos que puede recorrer el mismo cliente varia en distintos tipos de comunicación, puede ser el offline, el online o el multicanal.

Los puntos de contacto con el cliente es todo momento o lugar en el que el consumidor interactúa con la marca: producto o servicio. 

¿Qué se debe tener en cuenta en cada paso del camino?

  • Definir al buyer persona y tener en cuenta los puntos de contacto que tendrá con la marca.
  • Definir la experiencia que se quiere brindar y luego analizar.
  • Confeccionar la lista de potenciales acciones que el consumidor pueda llevar adelante con mi marca.

Atraer es un nuevo cliente, es 10 veces más caro que retener uno.

El curso de Administración para Emprendedores se dicta en nuestra sede Rodríguez Peña 233, los días martes de 18 a 20 hs de manera presencial y el encargado de dictar el curso es el profesor Sergio Tolaba Arias.

Si querés saber más sobre este curso podés hacer CLICK ACÁ o para más información: 

Informes e Inscripción

Rodriguez Peña 233 (Frente Plaza Colón) 

Tel: 0351 4254510/4254204 

WhatApp: +549351619 - 2454

[email protected] 

https://www.mariano-moreno.com.ar/carreras
https://www.mariano-moreno.com.ar/cursos

Autor: Tomás Gómez

Volver

Tags

  • Administración para emprendedores