Puesto Disponible:

GERENTE DE COMPRAS, LOGISTICA Y MANTENIMIENTO

Publicado el día:

Miércoles 22 de Febrero, 2017

Vacantes

1

Empresa:

Locales en Shopping y Centros de Producción

Lugar:

Córdoba

Requisitos:

Tendrá como principales responsabilidades: - La selección, gestión, negociación y seguimiento de PROVEEDORES. - El Control de CALIDAD de los productos. - La Logística de Recepción y Distribución de Productos. - El Mantenimiento de Equipos e Infraestructura en general. Es fundamental contar con habilidad para la NEGOCIACIÓN y el trabajo en equipo. La proactividad e iniciativa será clave para lograr un buen desempeño en el puesto. Buscamos a una persona con capacidad para resolver problemas, que motivada por los grandes desafíos, tenga perfil de Liderazgo y capacidad de Autogestión. Orientación a RESULTADOS. Solicitamos experiencia mínima comprobable de 3 años en puestos similares. Se valoraran estudios Universitarios completos en Administración, Logística, Calidad o afines. Excluyente para incorporarse a la organización considerar que cuenta con los Valores Éticos y Morales acordes a la Responsabilidad del Cargo. Se brindará prioridad de búsqueda a aquellos perfiles que cuenten con Experiencia en rubro gastronómico. Interesados enviar CV a: [email protected]
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