• Viernes 28 de Marzo, 2025

Aprendemos sobre las operaciones en restaurantes.

Los estudiantes conocieron como es el inventario en los restaurantes.

Se llevó a cabo una nueva clase del curso de Gerenciamiento Gastronómico Online, a cargo del docente Germán De Bonis, en donde los estudiantes aprendieron sobre el inventario en los restaurantes, como calcularlo, como trabajar con proveedores y como negociar con ellos para optimizar los costos y condiciones generales del manejo de mercaderías.

En esta clase los alumnos vieron los 9 tipos de almacen, que son los siguientes:

  • Almacen de secos o no perecederos
  • Almacen de perecederos (Refrigeración)
  • Almacen de congelados
  • Almacen de bebidas
  • Bodega o almacen de vinos (Cava)
  • Almacen de productos de limpieza
  • Almacen de utensilios y equipos
  • Almacen de despachos (Delivery/ Take away)
  • Almacen de productos especiales

También se vieron las claves para elegir a un buen proovedores, las cuales son:

  1. Conseguir buenos precios
  2. Debe ser eficaz y resolutivo
  3. Debe estar dispuesto a negocios
  4. Su experiencia suma
  5. Cuanto más higienicos mejor
  6. Un único proovedor no basta

Si querés saber más sobre este curso podés hacer CLICK ACÁ o para más información: 

Informes e Inscripción

Rodriguez Peña 233 (Frente Plaza Colón) 

Tel: 0351 4254510/4254204 

WhatApp: +549351619 - 2454

Informes@mariano-moreno.com.ar 

https://www.mariano-moreno.com.ar/carreras
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Autor: Tomás Gómez

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  • Gerenciamiento Gastronómico
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