Mariano Moreno
Con el objetivo de acercar los alumnos a verdaderas situaciones de práctica profesional, estudiantes de la carrera Diseño Gráfico presentaron los siguientes proyectos: 1. Diseño de Identidad Visual para las Ciudades Centroeuropeas de Córdoba (Villa General Belgrano y La Cumbrecita), desarrollados por alumnos de segundo año, quienes a partir de la visita a estos conocidos destinos turísticos, crearon una marca y todos los soportes de comunicación necesarios como folletos, volantes y afiches. 2. Diseño Editorial de los alumnos de tercer año, donde crearon una revista para la Fundación Relevando Peligros de nuestra Ciudad. 3. Estrategias de Comunicación para empresas y organizaciones. Alumnos de tercer año realizaron una práctica en empresas reales con trabajos rentados, creando en muchos de los casos no sólo la identidad visual sino nuevas estrategias de comunicación y posicionamiento. 4. Diseño de Envases o packaging para Suavisantes de Ropa Drop de Porta Hnos. Alumnos de tercer año, crearon nuevos diseños para este producto, haciéndolo en tiempo real y con la colaboración de esta reconocida empresa local. 5. Diseño de Comunicación de La Cumbre. Alumnos de primer año, visitaron esta localidad cordobesa, para resolver problemas de comunicación visual, desarrollando un nuevo isologo y la papelería comercial de la ciudad.
Estimado alumno:
Estamos trabajando en la mejora de Autogestión, por esta razón temporalmente la inscripción a exámenes se puede realizar personalmente en la institución o a través del siguiente link:
Disculpe las molestias.