Solicitar info

Solicitar Información:

Solicitá información al instante:

Bienvenido

Vas a poder descubrir, conocer y aprender las herramientas necesarias para crear contenidos visuales, producciones para redes, editoriales, books, catálogos, campañas, desfiles y mucho más. Con orientación especial al mercado virtual que se encuentra en auge y constante actualización.

Dirigido a personas apasionadas por la moda, buscando generar imágenes creativas para marcas o emprendimientos, redes sociales, E commerce, producciones editoriales y más. Para aquellos que les guste la producción y estilismo de moda, interesados en marketing de moda, fotografía de moda,  asesores de imagen, emprendedores del rubro de la moda y demás.


Info Útil

Inicio

Agosto 2024

Modalidad

Online :

lunes de 16:30 a 18:30hs

Duración

4 meses

Sede

Córdoba Capital

Docente

Nani Martínez ver CV


Objetivos

  • Formarse en el rubro de la moda de manera integral para poder generar campañas de lanzamientos de colecciones y tendencias
  • Creación de contenido de moda.
  • Generar y/o ampliar conocimientos indispensables para organizar eventos de moda.
  • Formarse en el ámbito legal derecho creativo y de imagen.

Metodología

Curso Teórico - Práctico con realización de producciones durante el cursado.


Plan de Estudios

  • Unidad 1: imagen y creación.
    El mundo de la moda, rubros de la moda, medios publicitarios y editoriales, la producción de imagen, el mercado actual, influencers.
     
  • Unidad 2: Historia de la moda.
    Grandes exponentes del mundo de la moda, la moda como expresión de la sociedad, que es la moda, que es la tendencia.
     
  • Unidad 3: Investigación de moda.
    Diseñadores Nacionales e Internacionales, entendiendo sus inspiraciones para una buena producción, análisis de época en el mundo de la moda.
     
  • Unidad 4: Teoría del color.
    ¿Qué es el color?, utilización de la teoría del color como herramienta de comunicación.
     
  • Unidad 5: Gestión creativa.
    El rol del productor de modas en el medio, tipos de producción de modas, el productor vestuarista, cine, series, vídeos musicales, book-lookbook.
     
  • Unidad 6: Gestión de medios.
    Áreas del trabajo del productor, perfil del cliente, diccionario de moda.
     
  • Unidad 7: Campañas.
    Locaciones, board inspiracional, campañas gráficas, definición del público objetivo según el cliente y el mensaje.
     
  • Unidad 8: Desfiles,
    El papel del productor, organización de pasadas, armado de percheros.
     
  • Unidad 9: Fotografía.
    Nociones básicas de fotografía, planos/estilos.
     
  • Unidad 10: Fotografía 2.
    Fotógrafos de moda destacados, tapas de revistas: titulo, copete y epígrafe.
     
  • Unidad 11: Marketing de redes sociales.
     
  • Unidad 12: Mundo virtual/ e-commerce.
     
  • Unidad 13: Tendencias.
    Tendencia y vanguardia, cool hunting, streep style.
     
  • Unidad 14: Preparación para salir al mercado.
    Wildad 18 Practica final.

Quiero que me asesoren

Solicitar info

Novedades e Imágenes

Arranque de Producción de moda

Jueves 22 de Agosto, 2024

Una edición más de este curso.

Finalización de Producción de moda

Miércoles 14 de Agosto, 2024

Los certificados fueron entregados en este curso.

Emprendimiento en la moda

Martes 30 de Julio, 2024

Una clase más del fantástico curso.

Seguimos aprendiendo sobre el curso de Producción de moda

Martes 23 de Julio, 2024

Aprendé a gestionar y ejecutar eventos de moda como un profesional con nuestra capacitación integral.

Programa Estudiantes Produciendo

Viernes 28 de Junio, 2024

Convocatoria a Estudiantes de Diseño de Indumentaria y Comunidad MM

Productores de moda

Jueves 21 de Marzo, 2024

Este curso tiene una duración de 4 meses, las clases se dictan los días lunes de 19 a 21hs.