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Los constantes cambios de los mercados a nivel global exigen personas, emprendedores y empresas preparadas para reflexionar y accionar sobre las necesidades de los clientes y adelantarse a sus expectativas. En este curso el alumno aprenderá la utilidad de los procesos de ventas actuales (híbridos, físicos y digitales) en función de dar soluciones al cliente, para potenciar su emprendimiento, empresa o marca personal. Desarrollará su modelo de negocio con centro en el cliente, generando relaciones sustentables y provocando en el consumidor de su producto un embajador de su marca.


Info Útil

Inicio

Agosto 2024

Modalidad

Presencial: jueves de 18:00 a 20:00 hs.

Duración

4 meses

Sede

Córdoba Capital

Docente

Mgter. Sergio Tolaba Arias. ver CV


Objetivos

  • Reflexionar y accionar la filosofía ser Solucionadores 3.0.
  • Poseer técnicas de negociación práctica y enfocada en la satisfacción inmediata de los clientes.
  • Desarrollar con herramientas prácticas la humanización de la marca antes de vender el producto.
  • Generar estrategias efectivas para los distintos tipos de clientes y competencia.
  • Medir y evaluar la vigencia del modelo de negocio.
  • Lograr mayor fidelización de los clientes y potenciar la relación.

Metodología

  • Clases teórico-prácticas.
  • Exposición de temas e inquietudes.
  • Ejercitación basada en la resolución de ejercicios prácticos, interacción grupal.
  • Uso de métodos audiovisuales, lectura de textos.

Plan de Estudios

No Vendemos, Solucionamos Problemas. Ventajas y Beneficios en función de Necesidades. Tipos de Clientes según Necesidades. Atmósfera de Inteligencia Emocional Comercial.

Elementos necesarios de Neuromarketing. Habilidades y Tipos de Negociación. Técnica de Ventas para Potenciar Clientes. Oportunidades en las Objeciones y El Cierre de Ventas 360º.

Mensaje Verbal, Silencio y Escucha Activa. Lenguaje No verbal y Escrito. Estrategia en Vidrieras Digitales. La Comunicación Estratégica de la marca.

Marketing Personal, cómo saber venderme. Matriz BCG de los Productos. Experiencia del Cliente. Matriz FODA y Modelo de Negocio CANVAS.


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