Solicitá información al instante:
El propósito de este curso es contribuir en el conocimiento de los actuales criterios de diseño para proyectos de locales comerciales y vidrieras. Para ello será necesario tener en cuenta factores claves tales como la observación, la experimentación de formas geometrales, la investigación de materiales del mercado local y diferentes formas de armado y sus respectivas complejidades.
12 de Agosto 2024
Online: Lunes de 19 a 21 hs.
4 meses
Córdoba Capital
Yanina Musso Pochietto
Metodología teórico-práctica.
El proceso de diseño aplicado a su proyecto. Organización espacial y funcional. Esquemas circulatorios a partir de la definición de puntos fríos y calientes. Locales comerciales en vía pública y shoppings. Características.
Identidad visual: concepto y elementos que la conforman. Colores institucionales, tipografías, isologos. Interpretación y significado. Aplicación en unidades de negocios en cadena. Ejemplos.
Clasificación y dimensionamiento. Criterios compositivos. Exhibición de productos: lenguaje connotativo y denotativo. La gráfica aplicada en fachada. Marquesinas.
Desatá tu creatividad y domina el arte del diseño de interiores y vidrieras en nuestro curso.
Convocatoria a Estudiantes de Diseño de Indumentaria y Comunidad MM
¿Te apasiona el diseño y la decoración? Es la hora de especializarte en el diseño de locales comerciales y vidrieras.