• 15 de agosto 2018
  • Street Food - Recetas de bodegón - Mini Chefs 2 - Mini Chefs - Maestro Pizzero - Maestro Panadero - Gastronomía - Decoración de Tortas - Cocina Saludable - Cocina por Hobby - Chocolatería - Chocolatería - Charcutería y Conservas - Catering para eventos

Egresados de la Escuela de Chefs

El viernes 10 de agosto se llevó a cabo la entrega de certificados de la escuela de chefs, en una fiesta en el salón de la "Familia Siciliana".

Los cursos gastronómicos de 4 meses que se dictan en el Instituto llegaron a su fín. Y fue motivo de celebración, por lo que familiares y amigos de los egresados no quisieron perderse la oportunidad de estar presentes ante esta linda ocasión.

En el acto se entregó sus diplomas a 178 nuevos egresados de los siguientes cursos :

*Cocina de Bodegón

*Cocina por hobby

*Maestro panadero

*Maestro pizzero

*Catering para eventos

*Chocolatería

*Cocina saludable

*Decoración de tortas

*Charcutería y conservas

*Street Food

*Mini Chefs

Además 18 egresados del taller de Pastelería básica en el marco de una acción de Responsabilidad Social Institucional, con el objetivo de lograr la reinserción laboral a través de la Gastronomía. En el mismo participaron miembros de las obras "Caminar de Nuevo" y "Hospedería Padre Hurtado" que dependen de Fundación Manos Abiertas.

El acto que contó con una gran cantidad de público, continúo con una degustación de comida hecha por los egresados. Donde aplicaron todo lo aprendido y compartieron con sus familiares y amigos.

Volver
Chat