• 30 de julio 2018
  • Producción de Radio y TV

Visita a los estudios de Servicios de Radio y Televisión

Los alumnos del Curso de Producción de Radio y Televisión de la Institución, visitaron como todos los años los estudios de los Servicios de Radio y Televisión (SRT) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Parte de los alumnos de este primer curso anual pudieron ver por dentro la realización de la edición central de “Crónica 10”, uno de los más completos informativos locales, y el programa “Costumbres” que se emite por la emisora de FM 102.3 Nuestra Radio.

Por ello el agradecimiento a los colegas del canal y radios universitarias por la recepción a nuestros alumnos, en especial a Guadalupe Zamar, Bernardo Monis y Gastón Cossutta, conductores y productor del informativo de televisión mencionado, al Jefe del servicio informativo Daniel Díaz y al “alemán” José Luis Herrera y Adriana Coirini de la FM y AM Universidad 580.

Jóvenes y talentosos profesionales de la televisión e históricos locutores de la radio cordobesa dispuestos a transmitir su pasión a las nuevas generaciones que intentan abrazar esta actividad de la producción radial y televisiva.

Siempre bajo la coordinación del profesor de la Institución Quique Zapata, los alumnos se aprestan para el trabajo final que en carácter de práctica profesionalizante, realizaran, un año más en Radio Nacional Córdoba.

Se recuerda que continúan abiertas las inscripciones para el segundo curso anual 2018 que comienza el martes 14 de Agosto, con una duración de cuatro meses de carácter intensivo.

Más información en : https://bit.ly/2K80oaM/

Volver
Chat