Solicitar Información:

Solicitá información al instante:

Bienvenidos

MINI CHEFS propone iniciar a niños a cocinar, donde podrán descubrir, observar y experimentar con todo lo que comemos y estamos rodeados día a día.

Info Útil

Inicio

Agosto 2017.

Duración

4 meses.

Día y Hora

Viernes de 19 a 21 hs.

Docente Capacitador

Luciana Maniaci.

Incluye

Insumos, Utensilios, CD con apuntes y Uniforme (delantal con pechera y gorro).

Mirá novedades e imágenes de este curso.

Brindamos las herramientas para que los jóvenes comiencen a independizarse, haciendo que ellos creen su propia comida, con estilo, iniciándolos al mundo de la gastronomía.

Es un curso en el cual van a descubrir el noble oficio del mundo de la gastronomía dirigido a los más pequeños que sienten pasión por la cocina.

Objetivos

  • Ofrecer un método educativo integral mediante técnicas innovadoras en el sector de la gastronomía, para así descubrir una gama de sabores diferentes, el secreto de los ingredientes, sus texturas, para poder realizarlas de una forma distendida y con responsabilidad.
  • Enseñar y educar la memoria gustativa de los niños.
  • Aprender nociones básicas de cocina, terminología e interpretar recetas elaboradas.
  • Promover el aseo personal, la higiene en la cocina y sobre hábitos alimentarios.

Dirigido a

Niños de 10 a 13 años.

Metodología

La metodología que utilizamos es personalizada, trabajamos con cada uno de ellos disipando dudas y compartiendo conocimientos, fomentamos la integración grupal de forma didáctica y divertida. La cocina es un espacio en el que se aprende a interactuar con el medio, y a su vez concientizar con el cuidado y la responsabilidad que ésta merece. Es de vital importancia motivar a los estudiantes e implicarlos en cada actividad para desarrollar conductas nutricionales adecuadas y equilibradas.

Plan de Estudios

Requisitos

  • 1 foto actual 4x4.
  • Fotocopia del DNI.
  • Certificado de buena salud (expedido por ente publico o privado).

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0