Solicitar Información:

Solicitá información al instante:

  • 16 de mayo 2018
  • Decoración de Tortas - Gastronomía

En proceso de decoración

Los alumnos se encuentran en proceso de la decoración de tortas

En el curso de Decoración de Tortas , los alumnos aprenden sobre el mundo del azúcar y las múltiples variedades de masas y coberturas que son la base de bellas estructuras de decoración en tortas para múltiples eventos.

Los ejes principales que se abordan son; variedad de bizcochuelos forrado de tortas con pastas, modelado de flores, porcelana fría, filigrana, bouquet de flores, pintura de tortas y una ¡amplia diversidad de técnicas! Además, cada alumno trabaja con su propio proyecto y las clases son totalmente prácticas.

Desde el comienzo de clases, en el mes de abril, fueron aprendiendo diferentes técnicas de decoración como "Color Flow", técnica empleada para decorar galletas temáticas utilizando glasé real, también realizaron esfumado y pinturas sobre tortas.

El día martes 15, los alumnos elaboraron flores con armadores realizados con glasé real(Clara de huevo con azúcar impalpable) y lo dejaron secar con moldes para luego pintarlas y darle mucho color.

En la próximas clases seguirán produciendo otras técnicas, con el fin de dar un aspecto visual atractivo a una torta, y hacer un ¡arte de la pastelería!

Volver