Solicitar Información:

Solicitá información al instante:

  • 16 de abril 2018
  • Institucional - Gastronomía

Mariano Moreno participó en "Mamás del sur"

"Mamás del sur" fue un evento organizado por Protectia,Diagnus Fundación Luquez y Espacio Gestar y la institución participó mediante la cocina en vivo.

El pasado jueves 12 de abril, empresas cordobesas se unieron para generar un espacio de capacitación y aprendizaje para las mamás en una jornada llamada "Mamás del sur".

El banco de células madre, Protectia​; el centro de diagnóstico, Diagnus Fundación Luquez​ y el centro de preparto, Espacio Gestar​ se juntaron para brindar asesoramiento a las embarazadas y a las nuevas mamás.

"Mamás de Sur​” es un ciclo de tres encuentros que buscan romper el paradigma de las charlas clásicas para este segmento, agregándole un plus de capacitación, ofreciendo la posibilidad a otras organizaciones de volcar diferentes conocimientos.

En este primer encuentro, participaron más de 60 mamás, la charla estuvo a cargo de la licenciada en nutrición, María Eugenia Eppens que disertó sobre el revolucionario método de alimentación complementaria “BLW” y el Instituto Mariano Moreno se hizo presente mediante la cocina en vivo de la mano del Chef, Marcos Valentino, donde los más pequeños pudieron saborear la exquisita comida, y las mamás aprender variadas y riquísimas recetas para sus hijo.

Volver