Solicitar Información:

Solicitá información al instante:

  • 08 de noviembre 2017
  • Gastronomía Semi Presencial - Gastronomía

Carrera semi presencial

El sábado tuvimos la posibilidad de hablar con Noelia González. Es estudiante de segundo año de la carrera de gastronomía semi presencial

Todos los fines de semana viaja desde Resistencia, Chaco, para poder asistir a las clases sin descuidar su trabajo en la semana. “Estaba buscando una carrera que me guste y que me ayude a desenvolver en lo que hago, que es trabajar en la cocina de la policía de la provincia”.

Noelia, quien está casada y tiene 3 hijos nos cuenta como es la modalidad semi presencial de la carrera de gastronomía “En la página puedo encontrar los trabajos prácticos que dejan los profesores, tutoriales y páginas donde podemos obtener información. Dentro de la plataforma están los correos electrónicos de los profesores, con los cuales nos podemos comunicar en caso de tener algún problema o duda”.

Además de trabajar en la cocina de la policía, realiza las tareas cotidianas de todo oficial, lo que demuestra todo el esfuerzo que hace y se ilusiona “Me queda un año más, si todo va bien, termino la carrera de gastronomía”

Volver

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0